CURSOS PRESENCIALES



WEBINAR: El Social Selling
WEBINAR: EL SOCIAL SELLING

@


FECHA: JUNIO 8,2017
HORARIO: De: 20.00 Hrs. a 21.15 Hrs.
DURACIÓN: 1 Hrs.
UBICACIÓN: ON LINE

LA VENTA ES DURA

Di adiós a la puerta fría

Poniendo en marcha tu plan de Social Selling



¿Qué es el Social Selling?

El Social Selling  es el fin de la puerta fría


Social Selling - Qu es el Social Selling


La venta hoy es dura, el 90% de las llamadas telefónicas a puerta fría no son respondidas y los mismo ocurre con los correos electrónicos que ni siquiera son abiertos y van directamente a la bandeja de eliminados.

La prospección de clientes es uno de los pasos fundamentales de la venta, y hasta la irrupción de internet la búsqueda de leads se hacía a través de directorios, páginas amarillas, etc. siendo el ratio de eficacia llamada-concertación entrevista, muy bajo, habida cuenta que se trabajaba con listas frías . Es decir, contacto a puerta fría.

Sin embargo, hoy en día los medios sociales como Twitter, Linkedin, Facebook y Google+ permiten el acercamiento a los contactos y leads potenciales de una forma diferente que orquestado con una buena estrategia de Social Selling, consiguen decir adiós para siempre a la “puerta fría”.

Social Selling - Qu es el Social Selling

Bienvenido a la era del Social Selling.

El Social Selling es la utilización de los medios sociales para relacionarse, crear branding, obtener leads y en definitiva  conseguir clientes.

No se trata de un sistema de venta on line, se trata de llegar a la mente de los posibles clientes de forma indirecta, haciendo que ellos nos elijan, es decir, no vendemos, nos compran. Para ello es necesario implementar de forma coordinada estrategias de branding, comunicación y marketing de contenidos que nos acerquen a los posibles clientes generando contenidos de calidad y relevantes, que  despierten interés permanentemente.

Según datos de Mckensey los equipos de ventas que llevan a cabo acciones de Social Selling consiguen aumentar su ratio de ventas en un 20-25%.

¿Por qué es hoy vital una estrategia de Social Selling?

Social Selling - Qu es el Social Selling

  • Las personas pasan alrededor del 22% del tiempo en los diferentes medios sociales de Internet.

  • El 85% de las empresas ya se plantea interaccionar en las redes sociales.

  • El 56% de las personas conectan mejor con aquellas marcas que se involucran en las redes sociales.

El Social Selling no se hacer de repente, ni de un día para otro, supone un importante cambio de paradigma de las estrategias de venta tradicionales.

Es muy probable, que la mayoría de tus competidores no están aplicando hoy por hoy ninguna estrategia de Social Selling, por lo que ésta es TU OPORTUNIDAD.

Así que tú decides ¿Estás preparado para el Social Selling?



WEBINAR

Ciclo Social Selling

Tema 1

Prospección

Proceso de ventas usando las redes sociales

Conoceremos por qué y cómo integrar el proceso de ventas al tu plan de búsqueda de cliente.

·         ¿Aprovecha lo que pasa en este momento?

·         Crea tu sistema de prospección en línea

·         Acceder a tu nicho de mercado

·         Captar la atención de tus posibles clientes

Resumen ejecutivo de CV


Fernando de León Estrada

wen 2jpg

Con 23 años en ventas, durante este periodo fernando ha desempeñado puestos de vendedor y gerencia de ventas en multinacionales.

Durante los últimos 12 años a desarrollado su propio sistema para enseñar a los vendedores estrategias de ventas que permitan incrementar sus ingresos. Cada año entrena a más de 3,000 personas entre eventos presenciales y en línea.

Fernando es Social Selling Coach Certificado y Patner Gold de Benchmark Email Marketing. Es Blogero en www.fernandodeleon.net y Director Ejecutivo de la firma Alta Estrategia especializada en desarrollo de programas comerciales, es director editorial de el Podcast El ABC de las Ventas, es Director para Centroamérica de la Red Latinoamericana de Conferencistas y miembro de la mesa directiva de la Cámara Internacional de Emprendedores.

REGISTRATE AQUÍ

contacto@seminariosyconferencias.mx 

Teléfonos en México:

5255 7096 8452 y 5255 8526 1040

logo_congreso_ventas_miniaturapng